lunes, 10 de marzo de 2014

EL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR DE SABADELL, MIGUEL ARROYOS, SE APODERA DEL MERCHANDISING DEL C. E. SABADELL F. C., SAD

L'VEU DE L'CIUTAT PER VALENTI FAINE I UN EQUIP DE PROFESSIONALS


¿Cuándo terminara este fandango de guitarra y pandereta





EUROPAPRESS
Europa Press -


con la tecnología de



lunes, 10 de marzo de 2014

LLEGÓ A PEDIR HASTA 50.000 EUROS POR SU DEVOLUCIÓN.

                              
Nos encontramos a mediados de 1992, cuando las crisis internas en los clubs de futbol se hallaban en su máximo caos institucional. Los clubs se tenían que constituir por Ley en Sociedades Anónimas Deportivas, y gracias a ello, con los ingresos correspondientes por la compra de acciones, su capital social había salvado la economía de muchos de ellos.

                       
                                                Miguel Arroyos presidente PP


Nuestro Centre d’Esports no fue diferente a ello, y bajo el mandato de los hermanos Arroyos, logró con sus formas, que no vamos a discutir ahora, ser una sociedad deportiva acorde a las directrices establecidas. Una vez se han malgastado las cantidades ingresadas, llega el abandono del club, que pasa por todo tipo de adversidades: graves dificultades económicas, directivas y deportivas


Llegamos al año 1996, con tumultuosas convocatorias de Juntas, y con 3 Presidentes en el mismo año: Eugeni Sánchez, Joan Puig y Miguel Arroyos. Es cuando aparece una etapa de división total en la ciudad, ó estás con los arroyistas ó estás contra ellos. Lo que si podemos afirmar, es que por parte de la Alcaldía de nuestra ciudad, la sintonía fue positiva aunque más por intereses comunes que por otras causas.

                       
            No es lógico que los Japoneses no se enteraran de este tema

Y es en esta etapa cuando se producen diversas anormalidades, de las cuales, en el día de hoy, estamos en condiciones de aportar algún ejemplo con datos fidedignos para que el socio y aficionado arlequinado sepa y pueda clarificar de quién es quién en todo este proceso con nuestros gobernantes de la sociedad actual, que durante muchos años se han servido de sus cargos, para un beneficio propio: unos lo llaman corrupción y otros no saben de que les hablas, pues no han hecho ni se han llevado nada de nada.


                                   


Es el año 1999, y el entonces Presidente del Centre d’Esports, Miguel Arroyos, una vez ha consultado con su abogado, Francisco Domínguez, se dirige a la Oficina Española de Patentes y Marcas, para:

                                  

Registrar EL ESCUDO DEL C.E. SABADELL F.C. así como la explotación y administración de derechos de imagen, publicidad, propiedad intelectual, deportivos y federativos de personas. Ya sean físicas o jurídicas. Explotación y administración de los derechos de taquillaje, etc. etc. Eso es, todo el merchandising del club.

                                

Pero, para esconderse de tal bajeza, no se le ocurre otra cosa, que efectuarlo a nombre de la sociedad PROFESIONALES IMAGEN Y ESPECTÁCULOS S.L. domiciliada en su restaurante y despacho de Sant Quirze del Vallés, calle Penedés, número 18. Y todavía más, como no le interesa que su nombre sea público en este acto, no se le ocurre otra idea que el administrador de la mencionada sociedad, sea su yerno, Paco Muñoz Gutierrez, que ejerce de camarero en su restaurante.

                            

Los datos de tal fechoría, se producen el 27/05/1999, con la solicitud y otorgamiento de la patente con el número de expediente M-2916291 para diez años y con las correspondientes renovaciones efectuadas según constan en los do expedientes fusionados.

Y ustedes se preguntarán: qué valor puede tener todo ello? Mientras el club se encuentra en divisiones inferiores, la valía del mismo, no es significativa, pero en caso de ascenso a 1ª división, su valor si tendría un significado especial por los importes que se mueven en este mercado.

Nuestras investigaciones para el esclarecimiento de este penoso hecho, llegaron a oídas hace un año del anterior Presidente, Joan Soteras, quién se puso manos en la obra, para solventar y que sea devuelta la paternidad del escudo y demás a nuestro club. Tenemos constancia firme, que un directivo y miembro del actual Consejo de Administración, intentó llegar a un acuerdo con Miguel Arroyos, para su restitución, pero en vista de la cantidad

                                   
Miguel Arroyos llego a pedir 50.000 Euros


solicitada para tal fin, 50.000 euros, se apartó de tal fin, confirmándole al ex – presidente del nulo acuerdo, dejando en manos de los japoneses quienes se hagan cargo del mismo y como máximos valedores de los destinos de la entidad centenaria.

Si quedó clarísimo y se nos confirmó por parte de Joan Soteras, en caso de que si hubiera estado rigiendo los destinos del club, se hubiera producido una demanda judicial por apropiación indebida, hecho que partía con todas las de ganar.

                     
                                                             Joan Soteras

Actualmente el Sr. Miguel Arroyos, sigue ejerciendo en política, como Presidente del Partido Popular de Sabadell, y miembro del Centre d’Esports Sabadell, sin cargo aparente en Junta Directiva y Consejo de Administración.


Publicado por Valentin FAINE ROS en lunes, marzo 10, 2014
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario