¿Cuándo terminara este fandango de guitarra y pandereta
EUROPAPRESS
Europa Press -
con la tecnología de

lunes, 28 de abril de 2014
CASO MERCURIO.....RECUERDAN ESTOS ESLOGANS: “ SABADELL, CIUDAD PILOTO DEL DEPORTE ESPAÑOL” “ COM EL VALLÉS NO HI HA RES “
“ SABADELL, CIUDAD PILOTO DEL DEPORTE ESPAÑOL” COM EL VALLÉS NO HI HA RES “

Eran otros tiempos, eran otros políticos, eran otras entidades, eran otros directivos, eran personajes anónimos, eran … pero todos tenían algo en común: trabajar para una ciudad, trabajar para un beneficio común de los ciudadanos, ya sean de derechas o de izquierdas, y trabajar para que Sabadell siga siendo un ejemplo para el resto de ciudades españolas, pues nuestros empresarios, viajantes, y emprendedores se distinguieron siempre por llevar el nombre de Sabadell con el máximo orgullo ante sus clientes y proveedores y nada tenía que envidiar ante las grandes capitales de la nación
Y que nos queda hoy? Una ciudad corrupta, una ciudad sin gobierno, una ciudad de mentira, una ciudad saqueada, una ciudad políticamente hundida, y para que seguir más. Y lo que nos queda por saber y descubrir, les puedo asegurar que lo mejor sería no profundizar más, pues más de uno tendría que estar fuera de nuestros límites periféricos.
Y para muestra un botón:

1.- VIMUSA desde que entró en su Consejo de Administración el famoso tiet, Melquíades Garrido, en el año 2000, se dedicó a engrandecer presuntamente los grandes negocios familiares y en particular de sus socios Font, Larrosa y Gavaldá (e.p.d.) con todo su clan a través de las empresas Frank Font Constructores, ESA y Serop. Al mismo tiempo, y gracias también a la colaboración del ex – alcalde Manuel Bustos, la Federación de Municipios de Catalunya contrató los servicios de ESA. Hoy en día, podemos confirmar que la situación de esta empresa participada está en una situación de fallida total por sus numerosas deudas conocidas y otras por conocer que se informarán próximamente.
2.- Sabadell Creixent S.A. participada por Vimusa en un 60%, se encuentra con un gravísimo problema que saltará pronto en las principales páginas de los medios de información. Los motivos, el agrio enfrentamiento con el BBVA, por otra importante deuda para la recalificación de unos terrenos de Can Roqueta, donde se iba a construir otra de las grandes obras del bustismo: “ El Centre de Serveis Can Alzina”, bautizado así por el regidor socialista Joan Manau, un parking para camiones y centro logístico de gran envergadura, con zonas de restauración, centros administrativos, oficinas, talleres y lavado de coches.

3.- Parálisis total en el Departamento de Urbanismo: en tiempos de crisis, es típico que la afluencia de trabajo disminuya, y los funcionarios de este departamento, puedan y consigan ponerse al día. Pues no, en Sabadell eso es al contrario, con un añadido más: en pocos años, han pasado a dirigir esta Area de Urbanismo, cuatro, si, escuchen bien, cuatro regidores, eso es: Joan Carles Sanchez, Joan Manau, Josep Ayuso y desde hace unas semanas, Ramón Burgués.
Ello significa, que los permisos importantes que están en estudio, se los vayan pasando de mano en mano, con un añadido más, de una señorita que próximamente les detallaremos, al tomar el mando de todas las solicitudes de licencias de obras. Como ejemplo de ello, podemos hablar de hasta seis años en concederse en algunos casos. Y para las más simples, meses y más meses de espera. Vergonzoso.

4.- Es Joan Carles Sánchez el alcalde, o quien ejerce de verdad es Josep Ayuso: las aguas revueltas en la cúpula socialista está a la orden del día. La ejecutiva bustiniana sigue al mando, con su pelele Josep Ayuso, quien ha cogido el mando del mismo, asistiendo a todos los actos
ciudadanos con una parafernalia sonrojante. Que pinta dando discursos en actos sociales y deportivos de la ciudad, cuando tiene que ser sólo el máximo representante del municipio quién da la cara para agradecer los éxitos y trabajos de los participantes. D e lo que no hay duda en estos momentos, son las directrices de la ejecutiva socialista de Sabadell, quién da las órdenes en nuestro Ayuntamiento. Y como prueba, sigan el día a día, y podrán comprobar quién dirige esta ciudad y el resto a callar, incluídos los políticos en la oposición.
Vamos a ofrecerles próximamente más noticias ampliadas, pero como comentario final, quisiera resaltar un hecho que está marcando el devenir de nuestra ciudad: Si Joan Carles Sánchez hubiera cumplido lo que dijo al tomar el mando:

“ He aprés molt però ara he de caminar sol i pertant prendre les meves decisions”.
No lo ha hecho, ha seguido la línea Bustos, y los hechos están ahí. O acaso no le han dejado por otras causas? El tiempo quita y da razones.