Solo hay que echarle un vistazo a la lista de Bustos para apreciar que se trata de darle a la ciudadanía “más de lo mismo”. La mediocridad la falta de ética y de limpieza, sigue instalada en sus filas, si cabe con más ímpetus, por lo que tenemos asegurado la continuación de un régimen “totalitario” del que incluso se avergüenzan de representar las siglas de las que hasta ahora estos bucaneros se han estado aprovechando.
Para aquellas personas que se han sentido orgullosas de llevar el “socialismo” como bandera, Bustos “junto con su partido PSC=PSOE” han hecho posible que los que hasta ahora sentían orgullo, hoy sienta “vergüenza”. Vergüenza de la que el propio Bustos trata de huir escondiendo las siglas de las que hasta ahora se ha estado aprovechando, demostrando con ello que tipo de persona tenemos al frente de nuestra ciudad y quienes son los que se dejan manejar por un personaje como este.
Como se puede mantener (y en segundo puesto) a una señora como la Ramoneda después de todo lo que ha hecho, solo se puede entender mantenerla hay con el único objetivo de que “calle”, es tanto y tan grave lo que debe saber que mejor mantenerla contenta, no sea que hable y termine alguno en la cárcel.
Bustos no quiere ser del PSC… pero por poco que le guste. Está en el, y el que le vote estará votando todo lo que el “Socialismos” está haciendo contra la población en general. Nunca en toda la historia se han recortados tantos derechos a los trabajadores. Jamás (ni con el gobierno del (PP) se habían quitado tantos derechos fundamentales a la ciudadanía Gobernando los Socialista han conseguido ponernos con el doble de paro que en el resto de Europa. Jamás se habían rebajado salarios o recortado pensiones.
Cuando se tendría que estar dando confianza (sobre todo en política) a la población, el PSC está permitiendo que Bustos siga atropellando (sin escrúpulos) a miles de ciudadanos por el solo hecho de recoger votos. Con este proceder, se consigue que esa parte de la población que va despertando, acaben alejándose más si cabe de la política, “tratando a todos por igual” y siendo la causa de una cada vez más creciente “desafección política” y su consiguiente causa “al absentismo”. Una forma de gobernar con el “engaño” meramente “SOCIALISTA”, que hasta hoy han rentabilizado.
Que nadie piense que el PSC pueda echar de sus filas ha personajes como Bustos. La mediocridad y la corrupción desde hace mucho tiempo, está instalada en el seno de este partido, de no ser así no se entendería como fue puesto Motilla para Presidente de Cataluña, la capacidad intelectual y política de estos personajillos son prácticamente similares entre todos ellos, hoy dentro de sus filas lo que impera es el desconcierto, la falta de liderazgo, el conformismo, el abandono de unos ideales y sobre todo, el “utilizar unas siglas” con el único objetivo de enriquecerse y en el caso de nuestro admirado Alcalde, además, el de satisfacer un ego enfermizo.
Que nadie se lleve a engaño, la mayoría de los “socialistas” (de los que hoy están gobernando), de lo que pueden presumir es, de no ser Socialistas. Hoy están gobernado muchos de ellos, al igual que Bustos, gracias a una oposición que no ha tenido ansias de poder, que solo se han conformado con tener unos cuantos puesto de responsabilidad Municipal para que estos y sus partido puedan ir sobreviviendo, no habido un verdadero interés por desplazar (en el caso de Sabadell) a Busto, de hay, que menos estos últimos 4 años no habido otro interés que el del pacto, por el pacto, sin objetivo alguno, que ha lo único que han contribuido ha sido el de afianzar con más fuerza la figura de Bustos.
Como consecuencia de todo lo que se ha consentido en nuestra ciudad y por tanto tiempo, será muy difícil la derrota de Bustos (pero no imposible). La situación en nuestra ciudad por suerte desde hace 4 años es muy distinta de la teníamos, hoy tenemos partidos con ansias de poder y con personas capaces y preparadas para gobernar.
De otro lado, hoy también tenemos una situación muy favorable para el cambio, jamás Bustos se ha encontrado tan cuestionado, tan bajo de popularidad y tan criticada su gestión. También tenemos a favor el hecho de que el Socialismos se encuentre (debido a una penosa gestión) en sus peores momentos, lo que significa, que el cambio es posible si somos capaces de aglutinar fuerzas.
Para Bustos hoy escudarse como ha hecho hasta ahora, detrás de la siglas Socialistas sabe que le puede perjudicar, es por ello, por lo que trata de distanciarse, importándole un comino lo que de el se pueda decir en el PSC, este le tiene sin cuidado que muchos de los que votaban socialista (debido a su gestión) dejen de hacerlo, el está en política para lo que está y que no le vengan con cuentos.
Hoy dentro del PSC son tan “cínicos” que aparenta lo que no son, hacen ver que le tiran de las orejas a Bustos, cuando en realidad lo que buscan son votos y como este en Sabadell los consigue, les tiene sin cuidado el que Bustos cada vez más vaya hundiendo al verdadero Socialismo. A Bustos, solo lo podrán echar de su partido los que de verdad sean unos verdaderos Socialistas.
El PSC en Cataluña, el PSOE a nivel nacional está tan podrido por dentro que solo va a depender de los verdaderos Socialistas, expulsando de sus filas a personajes como Bustos. De otro modo y si los que pueden hacer algo siguen mirando para otro sitio, de seguir así, cada vez se encontrarán con menos seguidores. Por lo que depende de vosotros los Socialistas que personajes como Bustos siga desprestigiando a vuestro partido,
Nosotros los ciudadanos de Sabadell que lo aguante o no el PSC, nos tiene sin cuidado lo que si nos preocupa es, que Bustos desaparezca de nuestra ciudad, y por supuesto que con la ayuda de todos, lo vamos a conseguir.
5 de Mayo de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario