viernes, 16 de mayo de 2014

Montserrat Capdevila y la falta de dignidad del (PSC) y la de muchos de sus dirigentes lo llevan al precipicio


                            La diputada del PSC Montserrat Capdevila.



Esta pajara dimite de 'trabaja' pero no de 'cobrar'? Al mismo tiempo mantiene su acta de diputada para así estar más cubierta y forzar que sea el (TSJC) el que la juzgue. Aunque tal y como le pinta las cosas, donde ella misma ha reconocido su delito (devolviendo el dinero que había expoliado al Parlamento catalán), admitiendo así de alguna forma su culpabilidad.

Lo curioso es que, está que piensa que los ciudadanos somos tontos, ya que a pesar de todo lo que ha hecho, encima, tiene la cara dura de decir: que le reproduce 'asco' y repugnancia' el que se le ataque por lo que ha hecho. Dando a entender que lo que se quiere es su linchamiento político y personal. ¿Pues que se pregunte que es lo que nos produce a los ciudadanos su actitud, que somos los que le estamos pagando un sueldo que de ninguna manera se merece?


                                 

Claro que quizás está (engreída) piensa, que su labor ha sido tan importante en toda su ‘lamentable carrera política’ que, sin ella su partido (PSC) o Sabadell irían a la ruina. Sin embargo, esta ‘tonta del culo’ (como diría su amiguito y compañero de ‘viajecitos’ Bustos) no se pregunta que su jefe de filas Pere Navarro le ha faltado tiempo para aceptarle su renuncia (esto contando con que no haya sido esté el que le haya obligado a que deje el cargo).


Sea como sea, el que le sigamos pagando a está 'impresentable' esperemos que sea cuestión de poco tiempo. Y, aunque sea un tribunal superior el que la juzgue (donde de hecho podría obtener ciertos privilegios ya que está puesto (entre otras cosas) para favorecer a los políticos). Lo cierto es, que hasta esto lo tiene en contra, ya que será un jurado popular el que la juzgue. Por todo lo cual, y con un poco de suerte, hasta podría acabar en la cárcel. Y si esto ocurriese los ciudadanos de Sabadell nos sentaríamos muy apenado y sobre todo el PSC sin ella, seria imposible que pudiese seguir.

                           

                                                             Imputada la diputada Montserrat Capdevila (PSC) por malversación

La falta de dignidad de está diputada, como la de su partido (PSC) es más que evidente, como lo es en el resto de nuestra 'casta política', ya que de los 'cientos' de políticos de nuestro país que están imputados, tan solo ('uno') ha tenido la decencia de presentar su dimisión y renunciar a sus privilegios entregando su acta de diputado en el parlamento Catalán. Por ese hecho (inusual), no tengo por menos que referirme a Jordi Cañas el que fue diputado de Ciudadans ( C´s). Lo cual le honra.

Lo más lamentable es, que con todo lo que están haciéndonos de padecer a toda la población estos 'politicuchos', muchos ciudadanos acudirán el día 25 a votarlos como si aquí no estuviera pasando nada. Y por eso, así nos va. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario