sábado, 10 de mayo de 2014

LA POLITICA DE EXPROPIACIONES REALIZADA EN LA ERA BUSTOS HA ESTADO NEFASTA PARA LA CIUDAD.

L'VEU DE L'CIUTAT PER VALENTI FAINE I UN EQUIP DE PROFESSIONALS



¿Cuándo terminara este fandango de guitarra y pandereta

Europa Press - 


con la tecnología de

viernes, 9 de mayo de 2014



LA POLITICA DE EXPROPIACIONES REALIZADA EN LA ERA BUSTOS HA ESTADO NEFASTA PARA LA CIUDAD.


Y las consecuencias de las mismas seguirán siendo a cargo de los ciudadanos, aunque sigan escondiéndose y amparándose unos con los otros en este mercadeo socialista que está siendo nefasto para la ciudad. Prueba de ello, son los diversos cambios producidos en el seno del partido y principalmente en las diversas regidorías, siendo un total desmadre principalmente entre Josep Ayuso y Ramón Burgués con el beneplácito de un alcalde, Joan Carles Sánchez, que está más de observador que de llevar las riendas de la ciudad.



                   

Y para muestra un botón: Nos situamos cerca de las instalaciones del Club de Tenis Sabadell, y concretamente en la Avenida Rafael Casanova, números 57 al 65, un terreno colindante con las instalaciones deportivas, propiedad de Gabriel Porti Busquets y su grupo de asociados.

                                                         


La mencionada finca fue objeto de expropiación por parte de nuestro Ayuntamiento por un importe de 2 millones de euros. El grupo propietario de la finca comandado por Gabriel Porti, siguiendo los consejos de sus asesores una vez realizada la operación, presentó un recurso contencioso administrativo, núm. 288/11 contra el mencionado acuerdo aprobado por la Junta de Govern Local.





Y ahora llega la bomba informativa, una más de las canallescas actuaciones del equipo de Gobierno socialista de la ciudad: El Área de Presidencia, Economía i Serveis Centrals comandada por Josep Ayuso acusa la recepción de la sentencia dictada por la Sala contenciosa administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya en referencia al recurso presentado por los propietarios de la finca, fijando el justiprecio en la cantidad de 12 millones de euros, según sentencia dictada el 3 de Abril de 2014 y notificada el 4 de Abril de 2014 y aceptada en la Junta de Govern Local el día 15 de Abril de 2014.


Y ahora preguntamos: a cargo de quién van los 10 millones que hay que pagar y sumar, una más, a las grandes y majestuosas herencias de un político sin escrúpulos que nos deja a una ciudad desarmada, con un déficit alarmante, unas deudas a cargo de la ciudadanía, que no creo se vean solventadas en muchas décadas de años. 

                                                          




Y esa es una más, como decíamos, de las muchas expropiaciones que todavía están al caer, de mayor y menor importe, como por ejemplo, para deciros la de la Font de Can Llobateras, también sentenciada y cuyo importe llega a los 600.00 euros, vaya casi nada, pequeñeces a la vista de lo que ha estado su legado para la ciudad.




                                                    
                                                           

Las malas praxis que han estado impulsando durante más 14 años de mandato socialista, van saliendo a la luz. No todo ha sido la trama Mercurio, que si van tirando de la manta, ahí va a salir lo que muchos saben y callan, ya sea por cobardía o por presuntas amenazas, pero esta ciudad pagará muy caro, carísimo las ansias de poder de una raza de políticos que han actuado sin contemplaciones para el mínimo sacrificio pero para el mayor beneficio propio.

Las construcciones esperpénticas se han realizado sin ningún futuro que ampare su supervivencia, sin coste alguno para las arcas municipales, edificios históricos de la ciudad derruidos por arte de magia (del que nos ocuparemos próximamente ), derrumbes de casas que profesionalmente es imposible que se haya producido como fue en la calle Montserrat, y que se encontraban debidamente amparados y relacionados por el PEPPS, nos lleva a pensar pero quién ha estado rigiendo los destinos de esta ciudad sin escrúpulos, pues es un sin parar que sigamos perdiendo TODOS LOS PLEITOS, y seguiremos preguntando a quien corresponda, que pinta y que profesionalidad se mantiene en la estructura jurídica de nuestra Administración.

O quizás haya una presunta connivencia entre las partes y propietarios para un bien común ? Pues de lo contrario, la verdad, es que no se comprende. 


Publicado por Valentin FAINE ROS en viernes, mayo 09, 2014 Enlaces a esta entrada
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario