viernes, 21 de febrero de 2014

La coaccione en Mercavallés de Paco Bustos y J. M Piedrafita (PSC), al más puro 'esltil Bustos'

L'VEU DE L'CIUTAT PER VALENTI FAINE I UN EQUIP DE PROFESSIONALS


¿Cuándo terminara este fandango de guitarra y pandereta


EUROPAPRESS
Europa Press -


con la tecnología de




jueves, 20 de febrero de 2014

CONSELL COMARCAL DEL VALLÉS OCCIDENTAL


COACCIONES, PRESIONES, DENUNCIAS, … Y AHORA QUIEREN COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.






Como ya les detallamos la pasada semana, en el inicio de las investigaciones por parte de la Fiscalía Anticorrupción en la seda del Consell Comarcal del Vallés Occidental, con motivo de las presiones, amenazas y coacciones denunciadas por el Sr. Antonio Ramírez, concesionario del Bar Restaurante de Mercavallés, desde el año 2005, ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Terrassa, hoy les vamos a revelar, una más, como este Ente, actuaba a su antojo, para controlar e imponer sus decisiones sin importarles el más mínimo interés en solucionar cualquier desavenencia.





Y de todo ello, sólo hay unos presuntos culpables, léase Paco Bustos, consejero delegado y Josep Manuel Piedrafita, director, de Mercavallés, con aprobación de la actual Presidenta, Pepita Pedraza, y demás consejeros que desde el año 2007 han regido los destinos de esta Administración. Sin descuidarnos al secretario y gerentes que han estado al frente del mismo, para cumplir con oscuros deseos que se han efectuado siempre para cumplir presuntas órdenes que nos han revelado a través de las escuchas efectuadas en la trama de corrupción Mercurio.
Es evidente y demostrable, los intentos de Antonio Ramírez para llegar a encontrar un punto de encuentro y limar asperezas, pero una vez más, no hubo forma ni interés. En vista de ello, a principios de Enero 2014, solicita permiso por escrito a la Presidenta del Consell Comarcal, Pepita Pedraza y al Gerente Lucio Villasol, para convocar una rueda permiso y poder explicar su situación, pues ha realizado una fuerte inversión para la reforma total del Restaurante, de acuerdo con las instrucciones recibidas por el Consell.No recibe respuesta, pero su afán de lucha no desiste. El 21 de Enero 2014, les repite de nuevo la misma solicitud escrita, exigiendo una respuesta. Esta vez, si le responden, exactamente el 4 de Febrero, con una indicación que no deja lugar a dudas







“ EN CAP CAS ES CONTEMPLA LA POSSIBILITAT DE FER UNA RODA DE PREMSA





Evidentemente, le quieren coartar la libertad de expresión, añadiendo en la misma respuesta, que han consultado a otros titulares de paradistas la conveniencia de esta convocatoria, sin encontrar motivo alguno para ello. Y nosotros les podemos contestar, que quizás no recuerdan más presiones efectuadas por el director de Mercavallés, Josep Manuel Piedrafita, con otros concesionarios, que no han podido soportar esas actitudes desvergonzantes para seguir manteniendo un empleo presuntamente nombrado a dedo y otros negocios de sus adláteres: podemos recordarles, en concreto y como ejemplo, a Gemma Fruit, a Taronges y Melons Torres, …


.




Este es el mismo caso que Antonio Ramírez está soportando, pero gracias a su visión de futuro, consigue mantener a flote a toda su familia, con trabajo y horas sin límite, como han venido efectuando sus anteriores dos generaciones con otros negocios en Castellar del Vallés. Lo único que nunca podía preveer, es luchar contra esa pléyade de políticos corruptos






Seguiremos con nuestras informaciones de investigación, y les aseguro que lo que se ha estado cociendo en el Consell Comarcal del Vallés Occidental durante muchos años, es una más en las entrañas de esos personajes que siguen en su poltrona con sueldazos del erario público.
Eso si, con toda la desvergüenza . Miserables !!!





CASO MERCURIO.....

Investigan la contratación del director de Mercavallès

Mossos d’Esquadra se presentan en el Consell Comarcal para informarse sobre el contrato de José Manuel Piedrafita.

La denuncia apunta a siete cargos del órgano comarcal, entre ellos la actual y el anterior presidente.

Según publicó El Mundo este sábado una patrulla de los Mossos d’Esquadra se personó el miércoles pasado en las dependencias del Consell Comarcal del Vallès Occidental para reclamar toda la documentación referida a la contratación de Josep Manuel Piedrafita, director de Mercavallès desde 2007.

Este requerimiento se enmarca en las diligencias abiertas por el juzgado de instrucción número 1 de Terrassa a raíz de una denuncia presentada a finales de febrero. La denuncia, admitida a trámite, apunta al presunto nombramiento irregular de Piedrafita como director de este organismo y ha sido presentada por el propietario de la concesión de un bar-restaurant ubicado en la primera planta de Mercavallès.

Piedrafita, que fue concejal de Deportes de Sabadell con Antoni Farrés, figuró en 1999 como independiente en las listas del PSC. Después de ostentar ese mismo cargo bajo la alcaldía de Manuel Bustos, ingresó en el PSC donde fue miembro de la ejecutiva local y primer secretario del partido en Sabadell hasta marzo de 2012. También fue, en la temporada 2004-2005, presidente del Centre d’Esports Sabadell.

La denuncia acusa de los presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias y dejación de funciones a Antoni Rebolleda, ex presidente del Consell Comarcal (2007-2011) y actualmente segundo teniente de alcalde de l’ajuntament de Sant Quirze del Vallès; Pepita Pedraza, actual presidenta del Consell Comarcal y alcaldesa de Polinyà; Francisco Bustos, consejero delegado del Consell Comarcal en Mercavallès y concejal en el ajuntament de Sabadell; Juli Boadella, secretario del Consell Comarcal; Lucio Villasol, gerente y Albert Planell; ex gerente del citado organismo.

“Oficina de colocación”

Según la denuncia, a la que ha tenido acceso iSabadell, el denunciante envió una carta el pasado 14 de enero interesándose por el proceso de selección y contratación de Piedrafita, que no recibió respuesta. De manera que según el denunciante “existen fundadas sospechas e indicios de que, por lo que respecta a la contratación de José Manuel Piedrafita para el cargo de director de Mercavallès, el Consell Comarcal del Vallès Occidental no respetó los preceptos que establecen los sistemas de acceso y los requisitos que se exigen. O lo que es lo mismo: que fue elegido y contratado a dedo”.

En este sentido, se indica que “el muro de silencio que el Consell Comarcal del Vallès Occidental ha levantado alrededor de esta cuestión no ha hecho sino afianzar la sospecha del denunciante de que dicha administración ha actuado como oficina de colocación de afines y militantes del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC). De hecho todas las personas que se han incluido en esta demanda forman parte de dicha formación política o están muy próximas a ella”.

La investigación que se ha iniciado en Terrassa se plantea al margen del caso Mercurio, aunque la denuncia alude a dicho caso. De hecho, en las escuchas telefónicas se apuntó al Consorci per a l’Ocupació i Promoció Econòmica i al Consorci de Gestió de Residus, ambos dependientes del Consell Comarcal, como instituciones donde se colocaba irregularmente a personal afín al ex alcalde de Sabadell.



Publicado por Valentin FAINE ROS en jueves, febrero 20, 2014
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest



NOTA: Artículos recuperados de Valentin Faine y un equipo de profesionales que por su contenido y calidad, he creído interesante darlos ha conocer, espero que los disfrutes. Aunque seria recomendable que el pueblo sepa, en el 'estercolero' que se ha convertido el (PSC) de Sabadell. Por lo que seria muy importante su difusión!!! Saludos

Seguiré informado y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario