miércoles, 20 de noviembre de 2013

Bustos alcade del (PSC) pasó de tener "pasión por Sabadell", a tenerla por Soriano (PP)

El  socialista alcalde de Sabadell intentó (vergonzosamente) por varios medios que Jordi Soriano encabezase la lista del PP


Lo que era un “secreto a voces” para muchos sabadellenses lo confirma lo que hoy se da por destapado. Todos veíamos que lo de Bustos con Soriano no solo era una cuestión política, si no que aquí había algo más. Lo comprueba el hecho del gran interés demostrado por Bustos y su querido tíet. ¿Qué días han llevado de tanto trajín para conservar a lo que tendría que haber sido un ‘adversario’ político en una situación normal?  Sin embargo, se pone de manifiesto que lo que muchos sospechábamos de Bustos y Soriano no solo eran ‘actuaciones políticas’, sino que aquí había por en medioes, (mucho cariño). Y la realidad de esa relación, ahora con las escuchas se demuestra.

El Caso Mercurio, a parte de exponernos unos hecho que podrían ser delictivos, también nos está poniendo de manifiesto los “asquerosos” comportamientos de la ‘casta’ política, viendo como muchos de estos han llegado, no para server al pueblo (como dicen), sino para aprovecharse de esté, con la única intención de enriquecerse. Y para conseguirlo, como vemos, emplean todos los medios que tienen a su alcance.

Pero claro, también se rodean de algunos elementos que también se someten a estos manejos para conseguir algunos oscuros intereses ¿O quizás alguien se cree que los que están jugando en el equipo de Bustos lo hacen por que ‘adoran’ al PSC? ¿O porqué Bustos les cae muy simpático? Aunque en este caso, parece un contrasentido que sean (precisamente) los que tendría que estar haciendo una defensa de la política socialista, los que se  preocupen de respaldar la del PP de Soriano. Incluido Bustos y su tiet, ¿Bueno esté último como estaba de preocupado que hasta se desplazo con la comisión pepera a Barcelona apoyando a Soriano? ¿Aunque personalmente, creo que lo que le preocupaba a este, precisamente, no era Soriano…ni mucho menos que perdiera el PP, verdad…?

Tampoco se entiende muy bien, que pintaban tantas personas preocupadas por que Jordi pudiese quedar fuera como representante político del PP. (Por citar algunos de los más importante?. Hay tenemos a la Montse Costa (compañera del ‘capo’) ¿Cuánto interés se ha tomado, verdad? Claro que hay que entender que “son grandes amigos” de Jordi (y de toda la vida).

También el presidente Actual de la Compañía de Aguas de Sabadell (CASSA) Sr.Blasco, o el Miguel Arroyo ¿No es má que sospechoso el interés de estas personas por que continuara Soriano…?

Lo del que fue el director de Radio Sabadell Marc Sabater, creo que no habrá sorprendido a nadie, pues todos sabíamos que este carecía de los más mínimo principios que deben de prevalecer en todo que se precie de ser un ‘periodista’ y que ha lo que se ha dedicado es a atender la “voz de su amo” (Bustos), manipulando la información que daba a los ciudadanos que eran los que le pagábamos  el sueldo. Yo le pospondría que, ¿Ahora como dispone de mucho tiempo (para pagar los favores a Bustos) podría acompañarle de ‘palmero’, ya que lo de seguir siendo un “estomago agradecido se le ha acabado?

Del Director del Diario de Sabadell, el tal Rodríguez. O el Nicola Pedrazzoli dueño de (Canal Catalá) ¿Cuánto dinero (publico) habrán recibido de Bustos para prestarse de esa forma a los manejos de esté? ¿Claro que también puede ser que fueran tan amigos que le apenaba que soriano no siguiera en política…No? ¿QUÉ VERGÜENZA ver como los medios de comunicación son manejados por los políticos? Y qué vergüenza de sistema el que tenemos, donde todo vale para enriquecerse. Donde todo se puede comprar sin ningún pudor. Donde todo se ha convertido en un estado de impunidad y donde los sinvergüenzas siguen campando a sus hachas. Y a todo esto, le llaman “Democracia”.


Y a lo que está pasando en Sabadell, solo tiene un nombre. “Corrupción”. Una situación y la otra, nos está dirigiendo al precipicio y si no sabemos poner freno a todo esto, terminaremos despeñándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario