sábado, 29 de diciembre de 2012

Carles Rossinyol y su grupo (CIU) no están por los intereses de Sabadell


Aquí Tenemos a los responsables de que Bustos y los demás imputados estén tratando de "confundir a los ciudadanos" y "chuleando" a toda la oposición. http://goo.gl/I3Azc Para el señor Rossinyol y el resto de su grupo (CIU), la gobernabilidad de la ciudad, de la que dicen preocuparle tanto y de la que exponen, de encontrarse 'paralizada' por la postura de que Bustos deja de 'lado' la ciudad para defenderse entre otras cosas.
Es una contradicción, cuando dicen que Bustos no tiene derecho a paralizar la ciudad y al mismo tiempo "aseguran que hay un alto margen de acciones que se pueden hacer para instar al PSC a que haga cambios en la composición del grupo municipal". Asegurando además, "que (" solo ") apoyarán una moción de censura en caso de (" ultima instancia "). Lo que significa que están dispuestos estos señores de CiU a que Bustos siga enrocado 'sacando pecho' y como ellos mismo dicen, "dejando de lado a la ciudad". Lo que acentúa sus propias contradicciones.
La estrategia de CIU está más que clara, a estos, lo que les interesa es el desgaste político del Gobierno de Bustos, ya que ello le daría la oportunidad de llegar a las próximas elecciones con un margen favorable para ocupar el sillón de Bustos, importándole un 'carajo' que la ciudad se encuentre  paralizada o no. Son este tipo de actuaciones las que nos llevan a decir: que la "casta política" no entiende más que de defender sus propios intereses. Lo que demuestra, que a CIU le tiene sin cuidado que "posibles" corruptos sigan gobernando nuestra ciudad.
Esperemos que el resto de la oposición, dado la gravedad de los hechos que acontecen, sepan como tratar este asunto y de alguna forma comprometer o denunciar la situación de CIU o de cualquier otro grupo que se intente descolgar consiguiendo que los "chorizos " no dimitan y la situación de “parálisis” en la que está sumida la ciudad, se siga prolongando.
Para determinar decir, que encuentro vergonzosa la postura de CiU ya que en vez de estar amenazando con la moción de censura con el fin de hacer presión y que los imputados dimitan lo antes posible. Para lucrarse de la situación, dejan como ultima esa posibilidad. Solo deseo y espero que si no cambian su postura lo paguen en las urnas, pero además, si la oposición no es capaz de controlar esta situación, sea la ciudadanía la que debemos tomar cartas en un asunto que nos afecta a todos. Son nuestro dinero lo que se están repartiendose cuatro sinvergüenzas y creo que ante está situación, no podemos quedarnos impasibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario