miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Y como conozco a Bustos, no le doy ni el beneficio de la dudad?


Somos muchos los que esperábamos que ocurriera en nuestra ciudad una actuación policial como la que de hecho se está dando. Los que desde siempre hemos seguido la vida política de la ciudad, ya pensábamos que con Bustos algo así podía pasar.

No sé, hasta que punto le ha podido sorprender al Sr. Bustos encontrarse ante esta situación (como él dice). Aunque normalmente, cuando se suele estar en el poder en periodos muy prolongados (como es el caso de nuestro alcalde), se suelen sentir tan inmunes, se sienten tan poderosos, tan importantes, tan estar por encima del bien y del mal que realmente suelen creerse ser un Rey haciendo de súbditos a sus ciudadanos. Y es entonces (cuando se está en esa nube), es cuando se suele bajar la guardia y se empiezan a cometer errores. Algo así, es lo que pienso que le ha podido pasar a nuestro querido y amado alcalde Sr. Bustos.

Ante está situación, ahora Bustos se hace el tonto por las emisoras de radio o por las cadenas de televisión, defendiendo su ‘hipotética inocencia’ y como todos hemos visto,  pone esa carita de tontito y ase vocecita angelical esperando que con ese ‘teatro’ se compadezcan de él (aunque de hecho, solo engaña al que no lo conoce), pero como bien saben todos los que le conocemos, solo podemos sentir con esas actuaciones, mas desprecio del que ya sentíamos.

Quizás alguna persona esté pensando en aquello de darle el derecho a su inocencia. Yo desde luego que dudo y mucho que la tenga. Para mi es ya muy significativo, que un fiscal y un juez se metan en este berenjenal y movilicen a más trescientos agentes sin tener pruebas mas que suficientes contra todo estos impresentables. Por consiguiente, no le doy ni el benéfico de la duda y deseándole además, pague con la cárcel él, y toda esa camarilla de sinvergüenzas y devuelva a los ciudadanos todo lo que la han robado.

En cuanto  a los partidos de la oposición, se espera estén a la altura de lo que esperamos de ellos y no digan aquello de que “cuando se demuestren los hechos” se tomarán medidas, todos sabemos que esto puede durar años y si como dice Bustos ¿Qué para no perjudicar o dar mala imagen a su partido… dimite? El solo hecho de ser uno de los ‘imputados’ es motivo suficiente para que el y los demás regidores imputados, estén fuera (y lo antes posible) de lo que representa la más alta institución de Sabadell su, Alcaldía y su Ayuntamiento.